* El evento reunirá a emprendedores y artesanos locales para que las familias encuentren el detalle perfecto para festejar a los papás

 

Rosario Martínez

Emiliano Zapata, Ver., 28 de mayo de 2024.- El Ayuntamiento de Emiliano Zapata prepara la tercera edición del Mercadito Comunitario en la congregación Jacarandas para celebrar a los papás, con un ambiente familiar, variedad gastronómica y artesanal, el sábado 15 de junio en la Plaza de las Jacarandas.

El presidente municipal, Erick Ruíz Hernández, informó a través de sus redes sociales que la Oficina de Historia, Turismo y Cultura, de la Dirección de Bienestar Social, estará recibiendo en el Centro Integrador a las y los artesanos y emprendedores interesados en participar. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas a partir del lunes 3 de junio y hasta agotarse los espacios existentes.

Quienes deseen ofrecer alimentos, artesanías y emprendimientos, tienen que acudir a anotarse en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde al Centro Integrador del Ayuntamiento, ubicado en la calle Amatista, frente al TEBAEV en la congregación Jacarandas. El único requisito es vivir en Emiliano Zapata, para ello deben llevar copia de INE y comprobante de domicilio que lo compruebe.

El evento se realizará el 15 de junio en la Plaza de las Jacarandas, explanada localizada frente al Bodega Aurrerá sobre la carretera Trancas-Coatepec, de 5 de la tarde a 10 de la noche. Tan solo la primera edición reunió a 50 expositores y la segunda edición, con motivo del Día de las Madres, alcanzó los 100 expositores en el sitio, además de música en vivo. Para mayor información marcar al teléfono 22 88 20 00 56.