Marcelo Larreta 

Xalapa, Ver., 28 de mayo de 2024.- Queda un día de campaña y estamos terminando a tambor batiente, con el apoyo de decenas de miles de xalapeñas y xalapeños que nos están dando su confianza para que los representemos en el Congreso de la Unión, manifestó Américo Zúñiga Martínez.

«Son cada vez más los que quieren que las cosas cambien. Los malos gobiernos de Morena han traído escasez: de medicinas, de agua, de energía; y han provocado abundancia en robos, feminicidios, extorsiones, violencia y corrupción», fustigó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En ese sentido, expresó que los morenistas ya dieron muestra de su ineptitud, de su insensibilidad, de su irresponsabilidad y, sobre todo, de su rapacidad.

«Prometieron acabar con la corrupción, y están acabando, pero millonarios, con casas y departamentos por todos lados, con empresas fantasma y contratos inflados. Robando a manos llenas, con todo cinismo», indicó.

Por ello, Américo Zúñiga Martínez enfatizó en que este domingo 2 de junio los ciudadanos tienen la oportunidad de cambiarlo.

«Vota por México, por Veracruz, por Xalapa, pero sobre todo vota por tu familia. Vota con alegría y con libertad. Vota por el frente Fuerza y Corazón por México», exhortó.

No permitas, dijo el candidato, que te amenacen, que te intimiden, que te engañen. Los programas sociales son tuyos, nadie te los puede quitar.

«¡Falta muy poco para el triunfo! ¡Cada voto cuenta!».

Américo Zúñiga Martínez exhortó a que este 2 de junio los ciudadanos voten por las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México. «Vota por Américo Zúñiga para diputado federal por el distrito de Xalapa».

Este día, como parte de sus actividades, el candidato sostuvo reuniones con integrantes del Sitev, con jóvenes de la Universidad Hernán Cortés, con la Asociación Política Estatal Cardenista y cerró el día con mujeres de diferentes sectores de la ciudad.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.