* Fue atacado por hombres armados que lo tomaron por sorpresa

 

Sergio Aldazaba

San Andrés Tuxtla, Ver., 28 de mayo del 2024.- Durante las últimas horas del pasado lunes, un hombre que circulaba en una motocicleta cerca del fraccionamiento San Andrés 2000 fue ultimado a balazos por hombres armados que lo tomaron por sorpresa.

Lo anterior ocurrió cuando el agraviado pasaba por la calle Luz María Tenorio Ojeda, a la altura de la Iglesia de los Mormones, indicaron vecinos que lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Los responsables, que viajaban en un automóvil cuyas características se desconocen, lo interceptaron cuando tripulaba su motoneta y abrieron fuego en repetidas ocasiones. Aun así, él bajó de la motocicleta e intentó huir a pie.

No obstante, los proyectiles lograron impactarlo, y cayó herido de muerte a escasos metros de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, donde se registró una intensa movilización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena tras confirmarse la muerte del individuo, quien fue identificado de manera preliminar como Jorge Luis U. L., de aproximadamente 35 años de edad.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la criminalística de campo y, al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo.