* Informan sentencia contra atacantes de Rechy Zárate, exdirector del WTC

* Se encontraba residiendo ilegalmente en EU, lugar donde habría huido tras los hechos en los que su ex novio perdiera la vida por arma de fuego

 

De la Redacción

Xalapa, Ver., 28 de mayo del 2024.- Por su presunta participación en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Fidel “N”, ocurrido el 14 de agosto de 2023 en el municipio de Yanga, el 25 de mayo fue detenida Michel “N” en Texas, Estados Unidos; la presunta agresora contaba con ficha roja de INTERPOL.

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez publicó los videos del reporte del Plan Cero Impunidad presentado en La Mañanera del Ejecutivo federal, donde se dio a conocer la detención de la novia de la víctima.

Michel “N” se encontraba residiendo ilegalmente en EU, lugar donde habría huido tras los hechos en los que su ex novio perdiera la vida por arma de fuego. La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trámites pertinentes para repatriar a la detenida y presentarla ante el Juez de Control.

También se informó de la sentencia de 66 años de prisión a Mauricio “N” y Leticia Beatriz “N”, por los delitos de homicidio calificado y robo en contra de Gina Beristain y Enrique Rechy Zárate, este último exdirector del World Trade Center que fue herido de gravedad, pero sobrevivió al ataque en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Porvenir del municipio de Emiliano Zapata.