* Ciudadanos notaron la presencia de lo que aparentemente era un cuerpo, ya que al tratar de hablarle y moverlo no reaccionaba

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 28 de mayo del 2024.- La presencia de un hombre que yacía tirado junto a un parque y una escuela en céntricas calles de la localidad de El Tejar alertó a los vecinos, quienes temían que pudiera haber fallecido.

Este martes, los ciudadanos que pasaban por el parque Miguel Hidalgo notaron la presencia de lo que aparentemente era un cuerpo, ya que al tratar de hablarle y moverlo no reaccionaba.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911 para atender el hecho, ya que dicha zona es sumamente concurrida por niños pequeños que entran y salen de clases, además de temer que pudiera tratarse de un golpe de calor.

Luego de una rápida inspección, y para su sorpresa, los rescatistas lograron confirmar que el hombre se encontraba únicamente dormido y presuntamente con aliento alcohólico, ya que no pudo llegar a su casa a dormir.

Finalmente, este hecho causó molestia entre los vecinos, ya que es una zona de paso para las familias a la hora de entrada escolar, especialmente porque junto están una primaria y un jardín de niños.