* Los servicios son gratuitos para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años

 

Gildardo Lugo

Río Blanco, Ver., 27 de mayo del 2024.- El Sistema Municipal DIF de Río Blanco cuenta con servicios de salud que se encuentran al alcance de la población, gracias a su accesibilidad, en beneficio de quien más lo necesita, así como instalaciones dignas, todo para brindar una atención de calidad y gran sentido humano.

En los consultorios médicos, cuentan con personal altamente capacitado para otorgar consultas de medicina general de primer nivel, así como medicamentos del cuadro básico, en caso de que así lo requiera el paciente.

Por su parte, en el área de Odontología, especialistas ofrecen servicios preventivos, limpieza bucal, orientación sobre salud bucal, tratamientos restaurativos: tales como amalgamas, resinas, infecciones dentales y extracción de piezas dentales.

Por otro lado, en el área de Terapia Física, se ofrece servicio de rehabilitación, geriatría, acondicionamiento físico, manejo de lesiones, estimulación temprana, lesiones deportivas, así como traumatología y ortopedia.

Cabe destacar que dichos servicios son gratuitos para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años, mientras que el costo general de las consultas oscila entre los 30 y 50 pesos.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, en Avenida Veracruz, número 7 colonia Centro, antiguo Palacio Municipal de Río Blanco, previas citas y mayores informes al teléfono 2727274734.