¡No hizo caso! Falleció ahogado joven en Casitas, en playa de Costa Esmeralda

Fernando Muñoz Ramírez corresponsal de la zona
Tecolutla, Ver., 26 de mayo del 2024.- Un joven identificado como Jesús Gabriel Méndez Flores falleció cuándo se sumergió en aguas profundas de la zona conocida como la bocana en la zona de playa de Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla.
Fue la tarde de este domingo que el joven se introdujo al afluente a pesar de que fue advertido de la peligrosidad de bañarse en las aguas en donde se juntan el mar y el estero, ambos afluentes producen corrientes fuertes que en esta ocasión hicieron que el joven fuera tragado ante la desesperación de sus familiares que nada pudieron hacer por auxiliarlo.
Diversas corporaciones iniciaron un operativo para tratar de salvarlo, desafortunadamente la misión no se logró por lo que este perdió la vida dentro del mar.
Luego de varias horas de una búsqueda por parte del personal de Cruz Ámbar de Tecolutla así como de lancheros de la localidad de Casitas, se logró recuperar el cuerpo ya sin vida del joven Jesús Gabriel Méndez, este fue llevado a la zona de playa en donde arribó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para trasladarlo a la ciudad de Papantla al Servicio de Medicina Forense para posteriormente entregarlo a sus familiares.