Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 26 de mayo del 2024.- El municipio se detuvo en el tiempo, lo tiene secuestrado la pobreza, señaló el candidato a la gubernatura de Veracruz José Yunes Zorrilla por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

En el marco de su cierre de campaña en el sur del estado, Yunes Zorrilla, afirmó que la imagen que le tocó vivir a otras generaciones la arrebató el mal gobierno de Morena.

“Coatzacoalcos con cargo a Morena y a Rocío Nahle, hoy vive su peor etapa, vemos a un Coatzacoalcos detenido en el tiempo. Un Coatzacoalcos secuestrado por la pobreza y la desigualdad», agregó.

Coatzacoalcos respira tristeza, añora tiempos idos, sabe lo que es ser referente de industria, de empleo, empresa, de mejoramiento, progreso, porque siempre fue ese referente en la nación y Veracruz, que ese recuerdo, esa imagen que les tocó vivir y nos arrebató el mal gobierno de Morena debe encaminarlos y motivarlos a recuperarlo”, expresó frente a miles a un costado del centro de convenciones.

Reconoció los liderazgos de los partidos en alianza del PRI, PAN y PRD, además agradeció a quienes lo han recibió en cada municipio de la entidad.

Insistió en que los diferentes sectores como maestros, petroleros y ganaderos tendrán en Pepe Yunes un amigo, pues de llegar a la gubernatura, se hará sentir localmente, es decir, atenderá cada petición que tenga en las diferentes ciudades.

“Hoy están aquí de manera puntual, ganaderos y productores, los petroleros que trabajan para la República como los doctores y doctoras de la sección 26, piden el apoyo al sur, trabajan para la federación, para el estado”, añadió..

Finalmente pidió votar por los candidatos a diputación local, federal, senado y presidencia de la República de la alianza del PRI-PAN-PRD.