* “Ese dinero que dice que tengo, que me lo de y le voy a firmar -la carta poder- para que lo vaya a reclamar… porque los que tienen dinero en los paraísos fiscales, son sus jefes”, señaló

* Advirtió que “el patiño yunista” solo se ha dedicado en todo el proceso electoral a levantar falsos sin sustento a Rocío Nahle García

 

 

Xalapa, Ver., 25 de mayo del 2024.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Jucopo del Congreso de Veracruz, reviró los señalamientos sin fundamento de Arturo Castagne, que con pruebas inventadas lo acusó de tener paraísos fiscales.

Gómez Cazarín en un video publicado en sus redes sociales, firmó una carta poder para que Castagne Courtier, a quien llamó “el patiño de la familia Yunes”, acuda a reclamar los supuestos recursos que tiene en paraísos fiscales, condicionado que ese dinero vaya destinado a las personas que más lo necesitan, con prioridad a los orfanatorios, asilos y niños.

“Que ese dinero que dice que tengo, que me lo de y le voy a firmar -la carta poder- para que lo vaya a reclamar… porque los que tienen dinero en los paraísos fiscales, Panamá Papers, son sus jefes, es don Sukrol Miguel Ángel Yunes y su hijo pirata Yunes y chiquiyunes, esos son los rateros, mentiroso y hocicón que es usted”, fustigó.

Cazarín advirtió que “el patiño yunista” solo se ha dedicado en todo el proceso electoral en levantar falsos sin sustento a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García.

“Ese señor ni conoce Veracruz, solo se ha dedicado a estar aquí robando, calumniando y mintiendo; no se equivoque, no somos iguales, usted es ratero, corrupto y tramposo”.

Gómez Cazarín dijo que los principios y valores que le inculcaron sus padres fueron, principalmente, a trabajar y vivir con lo que tiene “y soy feliz con lo que tengo, no se confunda”.

Sin embargo, advirtió que la carta poder va condicionada a que el supuesto recurso que le acusa tiene en paraísos fiscales, el 10 por ciento vaya a la gente que lo necesita.

“Pero lo voy a condicionar, porque usted es capaz de robarse lo poco que tiene mi familia… acepten su derrota, no caminaron, solo se dedicaron a decir mentiras, el pueblo los aborrece.”, sentenció.