Skip to content

Arianna Angeles Aguirre, reafirma su compromiso con las comunidades de Teocelo

Marcelo Larreta

Teocelo, Ver., 25 de mayo del 2024.- La candidata a diputada local del Distrito 12 (Coatepec), Arianna Angeles Aguirre, se reunió con sus amigas y amigos de diversas comunidades en Teocelo, donde compartió momentos de cercanía y diálogo con los habitantes.

Durante su visita, Angeles Aguirre reafirmó su compromiso de trabajar en unidad para alcanzar los objetivos que tanto merece el Distrito 12.

La candidata destacó la importancia de mantener un vínculo cercano con las comunidades, escuchando sus necesidades y propuestas para construir un mejor futuro para todos.

«Me dio mucho gusto saludar a mis amigas y amigos de las diferentes comunidades de Teocelo. Refrendé mi compromiso para trabajar en unidad y lograr lo que tanto merece nuestro querido Distrito 12», expresó Arianna Angeles Aguirre.

La candidata enfatizó la necesidad de impulsar proyectos y políticas que beneficien directamente a los ciudadanos, promoviendo el desarrollo y bienestar de la región.

Arianna Angeles Aguirre continúa su campaña con entusiasmo, recorriendo las localidades del Distrito 12 en Coatepec y dialogando con los vecinos para recoger sus inquietudes y convertirlas en acciones concretas desde el Congreso Local.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.

Relacionadas

error: Content is protected !!