* El conductor no consiguió frenar, lo que provocó que aventara al motociclista al pavimento

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 24 de mayo del 2024.- Un motociclista resultó con diversos golpes contusos luego de ser impactado por el conductor de una camioneta particular cuando circulaban frente a la denominada Plaza Santa Ana en Boca del Río.

Fue este viernes cuando el agraviado, identificado como Óscar R. P., de 31 años de edad, se desplazaba por la avenida Urano y, poco antes de llegar a Ejército Mexicano, fue impactado por una camioneta.

Se trataba de una unidad de la marca KIA, tipo Sorento, color vino, cuyo conductor también circulaba en el carril con dirección de norte a sur y quien no consiguió frenar, lo que provocó que aventara al motociclista al pavimento.

El conductor de la camioneta se detuvo de inmediato para solicitar el apoyo de una ambulancia mediante el 911. Un agente motorizado de tránsito municipal de Boca del Río llegó para auxiliar con el abanderamiento.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien por fortuna no requirió traslado a un hospital, ya que sus heridas no eran graves.

Por último, un perito de la misma delegación llegó para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las dos unidades involucradas para así poder determinar la responsabilidad del choque.