• Serán más de 40 mil los estudiantes que buscarán obtener un espacio

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 24 de mayo del 2024.- Este fin de semana la Universidad Veracruzana (UV) aplicará en las cinco regiones universitarias el examen de admisión a sus niveles iniciación, técnico, técnico superior universitario y licenciatura para el ciclo escolar 2024-2025.
Se trata de alrededor de 40 mil aspirantes a cursar sus estudios técnicos o superiores los que deberán presentar su examen de admisión de manera presencial.

El Acceso a las aulas se permitirá a partir de las 7:30 horas, verificar el lugar, fecha, hora indicada en la credencial para exámen, en ningún caso, podrán presentar en fecha, hora, lugar y modalidades distintas.

El examen iniciará a las 09:00 horas en las 5 regiones del estado, y se prevé que tengan una duración de tres horas, por lo que se piden también contar con todos los elementos previamente establecidos.

Entre estas recomendaciones está el salir con tiempo suficiente para llegar sin problemas a la sede que les corresponde y alertan que en Xalapa se debe tomar en cuenta la saturación vehicular que podría haber con el evento político de cierre de campaña de Rocío Nahle en el centro de la ciudad.