* Pese a que ocurrió en un terreno bardeado, temían que pudiera salirse de control

* Luego de algunos minutos, la situación quedó completamente dominada sin mayor novedad

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 24 de mayo del 2024.- Este lunes por la noche, el incendio de un pastizal ubicado en un terreno junto a una tienda de una conocida cadena comercial alarmó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Lo anterior ocurrió en el lote situado junto a la Bodega Aurrera Express en la esquina de las avenidas Donato Casas y Cándido Aguilar de la colonia Ocho de Marzo en el sur de la conurbación.

Los habitantes informaron mediante una llamada al 911 cómo las llamas comenzaron a arder entre el pastizal seco de dicho terreno que se encuentra bardeado, pero temían que la cosa pudiera salirse de control.

Elementos de tránsito y vialidad municipal, junto con la policía de Boca del Río, auxiliaron en las labores de abanderamiento, mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos conurbados trabajaron.

Luego de algunos minutos, la situación quedó completamente bajo control sin mayor novedad, ya que tanto las casas contiguas como el mencionado negocio quedaron completamente intactos.