* La agraviada se desplazaba por la avenida Urano y al llegar a la entrada a Las Palmas Racquet Club, aparentemente otro automóvil provocó que el conductor responsable chocara

 

* La llanta trasera y el asiento de la motocicleta quedaron incrustados en la parrilla del auto

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de mayo del 2024.- Una motociclista que circulaba por el fraccionamiento Joyas de Mocambo resultó con algunas heridas luego de que el conductor de un auto particular la golpeara por alcance y la arrojara a la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió cuando la agraviada se desplazaba por la avenida Urano y al llegar a la entrada a Las Palmas Racquet Club, aparentemente otro automóvil provocó que el conductor responsable chocara.

Este último viajaba en un auto KIA color arena, el cual, al intentar esquivar al otro vehículo, terminó impactando por detrás a la mujer que conducía la motocicleta de la marca Honda, tipo CB 190 Repsol, quien salió volando de su asiento.

La llanta trasera y el asiento de la motocicleta quedaron incrustados en la parrilla del auto, por lo que los presentes solicitaron el apoyo de las corporaciones mediante una llamada al 911.

Afortunadamente, la agraviada no resultó con heridas de mayor gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital. Un agente de tránsito municipal llegó al lugar para realizar el abanderamiento.

Un perito de la misma corporación se presentó en el sitio para trasladar a ambos conductores a la delegación y determinar la reparación de los daños, mientras que una grúa llegó para retirar las unidades.