* Sus principales exigencias son: trato digno a los trabajadores, entrega de nombramientos, agilidad y buen trato en los trámites de prestaciones al personal

 

Lizbeth Paola Sampieri/ Fotos: Karla Rodríguez Chimal

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2024.- Trabajadores de la Secretaría de Salud, agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 70, siguen en paro de labores desde el miércoles, debido a que no han recibido una respuesta positiva ante sus demandas.

Buscan que las autoridades competentes intervengan de manera inmediata; de otro modo, no se presentarán a trabajar hasta que se resuelva este conflicto.

Sus principales exigencias son: trato digno a los trabajadores, entrega de nombramientos, agilidad y buen trato en los trámites de prestaciones al personal, autorización de solicitudes de cambios de área y adscripción, entre otras.

Los quejosos no quieren dar declaraciones sin su director presente. Hasta el momento, se dice que él se encuentra dialogando sin llegar a ningún acuerdo en la Delegación Regional del Gobierno.