* El conductor indicó que el cansancio lo venció y se quedó dormido durante algunos segundos

* Terminaron por salirse del camino

* La unidad quedó entre la maleza luego de chocar con algunos arbustos

 

Sergio Aldazaba

Soledad de Doblado, Ver., 24 de mayo del 2024.- El personal de seguridad privada que custodiaba unos tráileres provenientes del estado de Chiapas estuvo a punto de sufrir un fuerte accidente, pero por fortuna solo acabaron fuera de la carpeta asfáltica.

Fue a primera hora de este viernes cuando los habitantes reportaron la repentina salida de un automóvil de la marca Nissan tipo March, color negro, con logotipos de la empresa en la carretera.

Los ocupantes que lo tripulaban circulaban en el tramo que comunica a Soledad de Doblado con Paso del Macho, pero al llegar a la altura de la localidad de Oaxaquilla fue cuando ocurrió el incidente.

El conductor indicó que el cansancio lo venció en dicho sitio y se quedó dormido durante algunos segundos, por lo que cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde y acabó saliéndose del camino.

La unidad quedó entre la maleza luego de chocar con algunos arbustos, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado llegaron para brindarles los primeros auxilios.

Una grúa concesionada llegó en apoyo, además de que los custodios señalaron que ya llevaban 20 horas continuas manejando desde Chiapas, pero afortunadamente nadie requirió ser trasladado a un hospital.