* Dijo que no se sentía muy bien, por lo que se estacionó bajo la sombra de un árbol para tratar de reponerse. Lamentablemente, no fue así

* Las altas temperaturas del día podrían haber contribuido a un golpe de calor

 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 24 de mayo del 2024.- Un camionero de nombre Víctor, mejor conocido como “El Brujo”, dio su última vuelta en su ruta del Comercial Mexicana la tarde de este viernes, cuando desafortunadamente murió tras el volante por causas naturales.

El infortunado chofer, que tripulaba la unidad marcada con el número económico 511, salió en su recorrido y al completarlo regresó a su base, situada sobre Esteban Morales y Calle 16, junto al núcleo deportivo.

Al llegar allí, habló con el checador y le dijo que no se sentía muy bien, por lo que se estacionó bajo la sombra de un árbol de capulín para tratar de reponerse, recostándose en su asiento por algunos minutos.

Cabe señalar que el agraviado ya arrastraba problemas de hipertensión, e incluso el doctor le había dicho que ya no podía trabajar; además, las altas temperaturas del día podrían haber contribuido a un golpe de calor.

Sin embargo, el checador le habló y, al ver que no respondía, subió al camión para ver cómo seguía. Desgraciadamente, se dio cuenta de que estaba prácticamente morado, por lo que pidió la presencia de una ambulancia.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes llegaron, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de “El Brujo”. Por lo tanto, elementos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales llegó para realizar el levantamiento del cuerpo de Víctor, que será entregado a sus familiares durante las próximas horas para darle sepultura.