* Detalló que es urgente garantizar un impacto positivo y duradero en las comunidades más vulnerables

* Afirmó que desde el Congreso buscará apoyar la economía local, fortaleciendo a las pequeñas y medianas empresas

 

Santiago Sochiapan, Ver., 23 de mayo de 2024.- Debemos fortalecer el tejido social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito 27, revitalizando los programas sociales y fomentando el desarrollo, afirmó la candidata a la diputación local por Fuerza por México, Roxana Mina Joaquín.

Tras acompañar a la candidata de la Alianza “Sigamos haciendo historia” al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García en su visita a Santiago Sochiapan, Mina Joaquín detalló que es urgente garantizar un impacto positivo y duradero en las comunidades más vulnerables, donde se les proporcione seguridad económica, acceso a servicios esenciales y fomentar una comunidad más inclusiva y solidaria.

 

Para ello dijo, se deben ampliar los programas de asistencia social, introduciendo servicios adicionales como centros de atención infantil y apoyo a adultos mayores, para asegurar que ningún miembro de la comunidad quede desatendido.

La abanderada de Fuerza por México afirmó que, de igual manera, desde el Congreso Local se buscará apoyar la economía local, fortaleciendo a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mediante subsidios y créditos con bajos intereses, para impulsar el crecimiento económico local y la creación de nuevos empleos.

«Creo profundamente en el poder de los programas sociales bien dirigidos para transformar comunidades, no son solo ayudas, son inversiones en el bienestar y el futuro de nuestra gente”, concluyó.