* Joseph Martínez Marín señaló que, “lamentablemente, no hubo respaldo, no hubo atención”

 

Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 23 de mayo del 2024.- Joseph Martínez Marín, activista en la capital del estado de Veracruz, se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer las situaciones que actualmente vive la comunidad LGBTQTTIW+ y que aún no han visto solución a sus peticiones sobre el trato hacia ellos.

Mencionó que se unió a las listas de Morena para poder participar como aspirante a la diputación federal: «Hicimos el registro correcto, creí en el proyecto, para poder llevar a cabo acciones que fueran benéficas para mi comunidad, porque necesitamos urgentemente atención en esta población», dijo Martínez Marín.

Recalcó que, lamentablemente, no hubo apoyo, no hubo respaldo, no hubo atención. Él personalmente insistió repetidas veces en que pudieran trabajar en conjunto. Cuando hubo una reunión, no se completó más que un documento.

Por último, recalcó el apoyo que recibió por parte del candidato a la gubernatura Pepe Yunes y mencionó que debido a esto dará su respaldo al abanderado de “Fuerza y Corazón por Veracruz