Sergio Aldazaba

Soledad de Doblado, Ver., 22 de mayo de 2024.- Socorristas de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado fueron informados sobre una camioneta volcada en la carretera estatal la madrugada de este miércoles, por lo que acudieron a atender probables personas atrapadas.

Una llamada al número de emergencias fue la que alertó que la unidad se encontraba sobre su costado totalmente destrozada a la altura de la localidad Laguna Blanca, cerca de la colonia El Organito.

Los brigadistas de la mencionada corporación llegaron hasta ese sitio y luego de realizar una breve inspección solo encontraron la camioneta Nissan tipo Estaquitas color blanca accidentada y abandonada.

Cabe señalar que alrededor de la unidad volcada había botellas de licor, por lo que presumiblemente él o los ocupantes iban en estado inconveniente y al llegar a dicho sitio perdieron el control.

Al acabar volcados sobre uno de sus costados entre la maleza prefirieron dejarla ahí abandonada, en tanto los brigadistas los buscaron pero al no encontrarlos solo reportaron a las autoridades pertinentes.

Personal de Tránsito Municipal de Soledad de Doblado llegó momentos después para ordenar su retiro al corralón correspondiente para buscar al propietario y deslindar las responsabilidades que resulten