* Indicó que un tema prioritario en su agenda legislativa será fortalecer al joven emprendedor, así como a las pequeñas y medianas empresas

 

Xalapa, Ver., mayo 17 del 2024.- Al reunirse en sesión de trabajo con socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Xalapa, el candidato a diputado local por el distrito 11-Xalapa, del partido Fuerza por México, Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos”, agradeció el espacio para ser escuchado, así como para atender los planteamientos, opiniones y dudas sobre los temas que influyen en el empresariado xalapeño.

Ahí, los socios empresarios cuestionaron al candidato sobre sus propuestas y sus necesidades. Él habló de la necesidad de contar con más policías, ya que actualmente hay más de 400, pero se necesitan inicialmente otros 500 y, posteriormente, 900 más para cubrir la ciudad capital y sus congregaciones.

Agradeció el recibimiento al presidente de CANACO-Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez, por la invitación a su sesión mensual con los socios, y destacó que hoy en día la gran mayoría son jóvenes de diferentes ramas productivas.

Recordó el gran gusto que le da caminar por las colonias y encontrar una gran cantidad de jóvenes empresarios dedicados al comercio de bienes y servicios. Indicó que un tema prioritario en su agenda legislativa será fortalecer al joven emprendedor, así como a las pequeñas y medianas empresas xalapeñas.