* Amado Cruz Malpica respondió que no sólo serán los trabajadores de este departamento los que tendrán una mejora laboral, sino todas las áreas

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 01 de mayo del 2024.- Durante la conmemoración del día del trabajo el regidor con la comisión de Limpia Pública, Roberto López Pérez, solicitó al alcalde Amado Cruz Malpica que durante la próxima revisión contractual se evalué de manera especial el salario del personal de dicho departamento.

Explicó que merecen un reconocimiento ya que su labor es muy importante para la ciudad, aunado a que son los primeros en empezar a trabajar.

“Quiero hacer una mención muy especial para esos trabajadores,  son de edad avanzada y están en una actividad laboral y quiero aprovechar el momento para pedirle a nuestro alcalde, abogado laborista, que en está próxima revisión contractual y al representante sindical, los considere con mejoras salariales a esas personas, la verdad que están ahí desde la madrugada limpiando nuestras calles, embelleciéndola, hay que ser solidarios con ellos”; indicó en su discurso.

Por su parte el alcalde Amado Cruz Malpica, respondió que no sólo serán los trabajadores de Limpia Pública los que tendrán una mejora laboral, todas las áreas lo obtendrán.

“Sin duda es una petición que inscribe en el amplio reconocimiento que merece n los trabajadores de limpia pública, somos testigos de que el malecón costero, aún con estas elevadas temperaturas, a las 11 o 12 del día, a veces están realizando labores de limpieza, me parece que es un esfuerzo realmente extraordinario”, finalizó el presidente municipal.