* Ambos se estrellaron contra el animal y terminaron con diversas heridas tendidos sobre la carpeta asfáltica

 

Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 01 de mayo del 2024.- Con diversas lesiones acabaron dos jóvenes motociclistas que durante la madrugada de este miércoles se accidentaron al estrellarse contra una cabeza de ganado en las inmediaciones del fraccionamiento Arboledas San Ramón.

Lo anterior ocurrió en la carretera estatal que comunica a El Moralillo con El Tejar, antes de llegar a La Bachoco, donde los habitantes fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Según testigos, los dos muchachos, aparentemente trabajadores de una empresa cervecera, circulaban con normalidad hacia sus domicilios en una motocicleta Vento de color negro con amarillo.

Sin embargo, cuando se encontraban ya muy cerca de la entrada al fraccionamiento Arboledas San Ramón, desde la oscuridad del monte les salió al paso una vaca y desgraciadamente ya no lograron frenar a tiempo.

Fue así que ambos se estrellaron contra el animal y terminaron con diversas heridas tendidos sobre la carpeta asfáltica, aunque el que conducía la moto fue quien se llevó la peor parte, indicaron los presentes.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo se desplazaron hasta dicho sitio para brindarles los primeros auxilios a los lesionados, uno de los cuales fue llevado a un hospital para su mejor valoración.

Su acompañante logró ponerse de pie algo aturdido, pero por fortuna sin heridas de gravedad. En tanto, vecinos trataron de buscar al dueño de la vaca para informarle de lo ocurrido.