Lizbeth Paola Sampieri/ Fotos: Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2024.- Pasado el medio día, el candidato de partido Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por Xalapa,  se presentó en esta actividad en la calle Xalapeños Ilustres esquina con Gutiérrez Zamora, pese al desfile se reunió con varios ciudadanos para hablar de temas importantes para todos.


Zúñiga Martínez señaló que él está dispuesto a debatir y dialogar con todos los habitantes de la capital veracruzana para conocer a detalle las problemáticas que se viven dentro de la misma, habló sobre el sector salud, educativo y también sobre el salario mínimo.


Puntualizó que a diferencia de las otras candidatas, él quiere debatir y si no es posible realizar esa acción con ellas, lo hará con las personas que gusten hacerlo, por ello realizó esta actividad en días pasados en la plaza Lerdo.


Por otra parte dijo que para tener un municipio mejor, es necesario que dejen de pagarle a otras personas para ir a eventos políticos, ya que mencionó que ayer hubo dependencias que simularon eventos de limpieza dentro de diferentes dependencias para sacar a los trabajadores a las tres de la tarde y los mandaron al inicio de campaña junto con sus candidatos.