* Participaron alumnos, alumnas y personal docente de la escuela primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín”

 

Gildardo Lugo

Tuxpan, Ver., 29 abril 2024.- Alumnas, alumnos y personal docente de la escuela primaria “Dr. Antonio Hidalgo Marín” participaron esta mañana en el Lunes Cívico que se realizó en la explanada municipal, en el marco de la conmemoración por el “Día del Trabajo”.

Las y los estudiantes Karla Gabriela, Marco Antonio, Josué, Iker Alberto, Edwin Daniel, Reyna Lissette y Tomás Alexis presentaron las efemérides de esta semana.

Del mismo modo, el alumno Carlos Eduardo recitó el poema “Día del Trabajo”, y Axel Octavio declamó la poesía titulada “Cuando nace un niño”, en conmemoración del Día del Niño, próximo a celebrarse el 30 de abril.

Estuvieron presentes el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores, la Lic. Estefani Isabel Cobos, representante de la Regiduría Séptima y la Profa. María del Carmen Hernández Hernández, directora de la primaria Dr. Antonio Hidalgo Marín.

También asistieron personal administrativo y madres y padres de familia de la escuela participante, y elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.