Skip to content

¡Tradición, sabor y diversión! Éxito total la Expo Feria de Banderilla; esta noche el gran cierre con Mi Banda El Mexicano

  • También Arón y su Grupo Ilusión prenderá el ambiente

 

  • Miles de visitantes disfrutaron de gastronomía, juegos mecánicos y expo ganadera

Erika Morales Libreros

Banderilla, Ver., 28 de abril del 2024.- La Expo Feria de Banderilla arrasó con una oferta gastronómica exquisita y una exposición ganadera local y regional que cautivó a todos los asistentes.

Con un fenomenal elenco artístico, entre el cual se encontraron Los Socios del Ritmo, Los Audaces del Ritmo y La Sonora Santanera Junior Klan, el evento ha atraído a miles de visitantes hasta el momento.

El Teatro del Pueblo ha sido el epicentro de la diversión, donde los asistentes han disfrutado de la música de renombradas bandas como Orquesta Guayacán, Grupo Niche, Los Ángeles de Charly y Rayito Colombiano. El humor también ha sido protagonista gracias a Pipirín y su ingenio.

De igual forma el show infantil Bely y Beto, fue una gran fiesta para los más pequeños del hogar. Mientras tanto, en la Explanada Ocotita, la presencia de Los Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León y El Poder del Norte ha hecho vibrar a todos los presentes. Mañana, el rodeo de medianoche se engalanará con la actuación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, junto al Grupo Palomo.

El cierre del evento estará la noche hoy a cargo de Aarón y su Grupo Ilusión, junto a Mi Banda El Mexicano, prometiendo una clausura inolvidable en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

error: Content is protected !!