• En la colonia Puerto México de Coatzacoalcos; conductor de la unidad huyó del lugar 

Enrique Burgos 

Coatzacoalcos, Ver., 28 de abril del 2024.- Consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser impactado por una camioneta, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, falleció la mañana de este domingo, una persona del sexo masculino quien aún con vida había sido trasladado al hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos por elementos de la Cruz Roja.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en el cruce de las calles Miguel Ángel de Quevedo y Platón Sánchez de la colonia Puerto México.

El responsable del accidente, según testigos, fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 del que no se saben más características, que chocó contra una motocicleta marca Italica, tipo Ft-250, color negro con vivos rojos, con placas 07-CXV-8 del estado de Quintana Roo, que manejaba Gustavo Alberto Avalos Cruz, quien perdió la vida.

El choque ocurrió cuando la camioneta transitaba de sur a norte sobre Platón Sánchez y al llegar al cruce no respetó preferencia e impactó la moto que de desplazaba de Oriente a Poniente sobre Quevedo.

Tras el impacto, el motociclista fue proyectado contra el muro de contención que protege la tienda Bama, donde sufrió fracturas que le causaron el deceso.

Inconsciente fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar «Valentin Gómez Farías», donde minutos después dejó de existir, por lo que sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Mientras que el causante de la tragedia escapó, pero su familia ya presentó la denuncia a fin de que las autoridades traten de localizarlo.