* Extraoficialmente trascendió que la movilización dejó dos personas detenidas y la vivienda bajo resguardo SSP

 

De la Redacción

Orizaba, Ver., 24 de abril del 2024.- En las primeras horas de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial lograron asegurar una presunta casa de seguridad ubicada en la colonia Barrio Nuevo de la ciudad de Orizaba.

Aunque de manera oficial no se ha emitido ningún reporte, extraoficialmente trascendió que la movilización dejó dos personas detenidas y que la vivienda, ubicada en la calle Amado Nervo, casi esquina con la calle 16 de septiembre, quedó bajo resguardo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De igual forma, se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta eran perseguidos por elementos de la Policía Municipal y, en su intento por huir, se resguardaron en el inmueble, el cual fue rodeado por elementos de la Policía Ministerial, quienes lograron ingresar a la propiedad.

Debido al arribo de personal de la Unidad Especializada contra el Secuestro, se especuló que en el lugar permanecían dos personas que habían sido privadas ilegalmente de su libertad y que estaban cautivas desde hace dos días.