Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 18 de abril de 2024.– Volvió a hacer de las suyas el ladrón que se hace pasar por repartidor de Rappi y nuevamente cometió un atraco similar contra otro negocio, pero en esta ocasión en calles de la colonia Serdán.

Este miércoles fue dado a conocer que el maleante motorizado que hace 15 días robó una papelería en Casas Xana, de nueva cuenta fue captado por las cámaras de seguridad de una pizzería Little Rome en la avenida Violetas.

De acuerdo a una fuente consultada, el maleante llegó de la misma manera haciéndose pasar por repartidor de la aplicación para no levantar sospechas y una vez frente al mostrador amenazó a la encargada.

El sujeto amagó a la víctima con lo que aparentemente era un cuchillo que llevaba bajo la playera y esta no tuvo más remedio que entregarle todo el dinero de la caja registradora que llevaban por las ventas.

Con el dinero asegurado, el sujeto abordó su motocicleta con su mochila de Rappi y se retiró por la misma avenida Violetas con rumbo desconocido, además de que en ningún momento se quitó el casco de color negro.

Apenas el pasado 3 de abril, otra cámara de vigilancia captó como este sujeto asaltó de manera similar la “Charly’s Papelería”, ubicada en la avenida Xana, donde también amenazó a la joven encargada.

La misma fuente señaló que luego de consultar con vecinos de ese fraccionamiento, le indicaron que ya también pertró un atraco a la pastelería Champlitte, por lo que parece que ya le tomó la medida a la policía encargada del sector.