* Trascendió que recibió varios disparos, principalmente en la espalda y en la cabeza, lo que terminó por arrebatarle la vida

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Tlapacoyan, Ver., 17 de abril del 2024.- Esta mañana de miércoles se produjo un ataque armado en la calle Constituyentes, en el área conocida como La Carreta en la ciudad de Tlapacoyan, incidente que resultó en la muerte de un taxista.

Cerca de las 8:00 horas de este día, una llamada telefónica alertó a las autoridades policiales sobre un ataque armado, lo que provocó la movilización del personal de la Policía Municipal y Estatal.

Al lugar elementos de paramédicos de Protección Civil, pero lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que la víctima no presentaba signos vitales.

Debido a esta situación, se acordonó el área para preservar la escena del crimen. El fallecido fue identificado como Oziel Bello Carreón.

Se supo que recibió varios disparos, principalmente en la espalda y en la cabeza, lo que le arrebató la vida. Fue necesaria la presencia de los servicios periciales para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Será el personal de la Policía Ministerial quien llevará a cabo las entrevistas necesarias para iniciar las diversas líneas de investigación relacionadas con este homicidio.