* El conductor agraviado señaló que el responsable no respetó el tope y terminó por colisionar contra su unidad; posteriormente se dio a la fuga

* Informó que repentinamente su auto comenzó a echar mucho humo y a los pocos segundos ardió en llamas de manera descontrolada

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 17 de abril del 2024.- Un automóvil particular fue consumido en su totalidad por las llamas después de que otro automóvil lo chocara y se diera a la fuga la tarde de este miércoles en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Según el propietario del vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, él se desplazaba con la preferencia por la avenida Emiliano Zapata, cuando otro automóvil salió de la calle Antonio M. Carlón.

Indicó que el conductor de este último vehículo no respetó el tope, no realizó el alto total correspondiente y colisionaron en ángulo, por lo que él descendió para verificar los daños y llamar a su aseguradora para determinar un arreglo.

Sin embargo, el conductor aprovechó que se había orillado por el impulso del choque y que él se había bajado para arrancar y darse a la fuga a toda prisa, sin que él tuviera tiempo de reaccionar.

Informó que repentinamente su auto comenzó a echar mucho humo y a los pocos segundos ardió en llamas de manera descontrolada, posiblemente debido a que momentos antes había llenado el tanque de gasolina.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados llegaron a la mencionada dirección y, después de varios minutos de maniobras, finalmente lograron sofocar en su totalidad las llamas.

Oficiales de la Policía Naval, Estatal y Municipal auxiliaron cerrando la vialidad para facilitar las labores de los bomberos, sin que se registraran personas lesionadas.