* Primero fueron las madres de familia, ahora alumnos se agarraron a golpes, pero con guantes de box

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril del 2024.- Un estudiante del CBTIS 85 resultó noqueado por uno de sus compañeros luego de haber sido golpeado en una pelea de boxeo al interior del plantel, ubicado en la calle Transístmica del centro de Coatzacoalcos.

Con esto, la institución no deja de estar en la polémica como consecuencia de sus escándalos, uno de los cuales fue protagonizado por madres de familia que la semana pasada terminaron en una pelea al no llegar a un acuerdo en la conformación del Comité Escolar Administrativo Participativo (CEAP).

De acuerdo con la denuncia, los estudiantes se pelearon dentro del salón de taller de mecánica, sin que alguna autoridad dentro del plantel pudiera hacer algo.

El hecho se registró durante la mañana de este martes 16 de abril y, según los datos recabados, al enterarse, los directivos tomaron cartas en el asunto y removieron del área de orientación a los boxeadores.

Es probable que los estudiantes que boxean sean suspendidos y uno de los jóvenes que recibió uno de los golpes se desmayó, por lo que fue necesaria la atención médica externa.