Si hablamos de marcas con historia y con una distinción clara Dodge cuenta con una bien ganada fama a nivel mundial por hacer coches potentes. Un carro Dodge tendrá toda la historia de la marca puesta sobre cada área del vehículo y sin lugar a dudas será una experiencia de manejo única e inigualable. Sus coches agresivos y con un estilo que los hace realmente especiales, cuentan con un fanatismo en algunas regiones que no muchas otras marcas pueden disfrutar. A continuación te contamos algunos detalles de la marca y por qué sería una gran decisión adquirir un Dodge.

Disfruta de un diseño atrevido y deportivo

Los Dodge siempre se caracterizaron por ser vehículos con un estilo muy particular, sin importar que sea un modelo hecho para el día a día, la ciudad y la rutina o un deportivo de la marca hecho para sentir y disfrutar de otra experiencia de manejo muy distinta, todos tienen la particularidad de ser agresivos y muy atractivos a simple vista. Por lo que si eres un fanáticos de los carros y disfrutas de ver un vehículo con mucho trabajo en su exterior, sin lugar a dudas disfrutarás mucho de ver tu Dodge estacionado cada día y no te cansarás de verlo ni de conducirlo.

Una marca con motores especiales y únicos

Si hay otro aspecto que caracteriza a los Dodge y que los hacen distinguir por sobre el resto de las marcas es su motorización, la cual es realmente espectacular tanto en su rendimiento como en su sonido tan particular. Desde sus icónicos modelos con motores V8 que tanta historia tienen y que tantos fanáticos tiene alrededor del mundo, hasta motores más pequeños con un rendimiento fantástico y con mucha fiabilidad para llevar máxima tranquilidad a cada uno de los usuarios de Dodge. Disfruta de los mejores motores del mundo durante miles de kilómetros y vive una experiencia de manejo espectacular con cualquier modelo de la marca estadounidense.

Tecnología de punta

Una característica de los Dodge es que también cuenta con muy buenos niveles de tecnología en su interior. Para llevar más comodidad a los conductores y pasajeros, la marca invirtió muchos recursos en crear mejor calidad de materiales, y recursos tecnológicos innovadores que te ayuden a hacer una conducción más segura. Desde tener uno de los mejores sistemas de control de tracción y estabilidad, velocidad crucero adaptable, pantallas táctiles completamente intuitivas que podrás usar con toda facilidad desde un primer momento y distintas posibilidades de conectividad para poder utilizar tu teléfono sin sacar la vista de la carretera.

Disfruta de tener un coche bien valorado

Por último, uno de los mejores aspectos que podemos ver día tras día de los coches de Dodge es que cuentan con una muy buena valoración en los mercados que habita, es decir, podrás tener un coche muy accesible y poder mantener su precio con el paso de los años y de los kilómetros recorridos. Esto lo podemos ver tanto en sus modelos más especiales y poderosos, hasta los vehículos producidos para el día a día y las SUV que tan buen rendimiento tienen.