• Próximo domingo 21 de mayo a las 10 horas en el Palacio Municipal de Ciudad Mendoza

Manuela V. Carmona 

Orizaba, Ver., 16 de abril del 2024.- La organización “BiciOri, Paz y Bien” realizó la invitación a la comunidad a celebrar el 11 aniversario de sus recorridos nocturnos con una rodada ciclista que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo, saliendo en punto de las 10:00 de la mañana en el Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, frente al Parque Miguel Hidalgo. El recorrido se extenderá hasta la ciudad de Orizaba, pasando por los municipios de Nogales y Río Blanco.

De acuerdo con el presidente de esta organización Delfino Ramírez Encarnación, este evento se llevará con la finalidad de celebrar esta actividad que reúne a la familia. «Es una gran oportunidad para convivir, hacer ejercicio y disfrutar de la ciudad en bicicleta», señaló.

Agregó que, para amenizar el trayecto, habrá música al igual que la compañía de elementos de tránsito y una ambulancia para garantizar la seguridad de los participantes. “Además, se ofrecerá agua a los ciclistas para evitar golpes de calor”.

Expuso que para este evento se espera la participación de ciclistas de toda la región, incluyendo Veracruz, Puebla y Tehuacán. “Al llegar a Orizaba, la rodada culminará en la Alameda Central, pero se hará un recorrido por la Calle Real hasta el Obelisco de Chedraui. Posteriormente, se regresará a la Alameda en donde se tendrá un show de botargas y posteriormente la rifa de bicicletas completamente gratis”.