Yazmín Hernández 
Xalapa, Ver., 16 de abril de 2024.- La coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» sigue sumando a políticos de otros partidos que busquen un cambio para la entidad», afirmó el candidato a la senaduría, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Lo anterior fue mencionado al ser cuestionado sobre el respaldo de la diputada local, Maribel Ramírez Topete, quien ahora es de Movimiento Ciudadano y anunció su apoyo a la coalición PRI-PAN-PRD.
Al respecto, Yunes Márquez dijo que la coalición reconoce el trabajo que la legisladora ha realizado en el Congreso del Estado y avala que militantes de otros partidos se sumen.
«Conozco a Maribel desde hace mucho tiempo; es una mujer extraordinaria con un liderazgo muy importante. Ha trabajado durante 20 años en esta actividad, ha demostrado valentía en el Congreso del Estado y ahora ha decidido que este es el camino para Veracruz. Ella lo hace no por ambición personal, sino porque entiende que Veracruz necesita un camino de progreso».
También insistió en que la coalición PAN-PRI-PRD sigue sumando a políticos de otros partidos, afirmando que luchadores como Maribel Ramírez Topete se están dando cuenta de que la entidad requiere, «otro camino».