• La unidad le cayó encima al vencer el peso a la herramienta 

 

  • Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital 

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 15 de abril de 2024.– Un hombre que intentaba cambiar la llanta de una camioneta particular en el estacionamiento del AutoZone de la colonia Salvador Díaz Mirón, acabó en el hospital luego de que el gato hidráulico falló y le cayó encima.

Lo anterior ocurrió este lunes por la tarde en la sucursal ubicada Sobre la avenida Miguel Alemán entre Sayula y Heroico Colegio Militar, donde fue requerida la presencia de una ambulancia.

El lesionado identificado como Francisco G. G. de 38 años de edad, se encontraba junto a otros compañeros en la camioneta de la marca Ford con logotipos de la Coca Cola y Spartac Racing Team en el estacionamiento de la mencionada refaccionaria.

En el momento en el que intentaban cambiar uno de los neumáticos traseros, el gato hidráulico se venció y esto hizo que la unidad le cayera encima al agraviado que se encontraba recostado, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron ayuda al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, quien fue retirado a un hospital para determinar la gravedad de sus heridas internas.

Cabe mencionar que uno de los amigos del agraviado intentó impedir la labor informativa de los reporteros presentes y los amenazó, en tanto elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido.