El reportero Carlos Jiménez, conductor del noticiero «C4 en alerta» que se transmite por Telediario, dio a conocer un video de una golpiza que sufrió hace unos años la actriz franco-mexicana Yael Duval, cuando estaba embarazada, de parte de su ex pareja sentimental Anuar Narchi. La también publirrelacionista, quien interpretó el personaje de «Aurora» en las temporadas 10 y 11 de la serie de televisión «Vecinos» en Televisa, lo denunció ante las autoridades correspondientes, sin embargo, este sujeto se encuentra en libertad a pesar de tener otras denuncias en su contra.

En «C4 en alerta», se informó que Yael Duval, actriz de la serie «Vecinos», no se quedó de brazos cruzados y acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, para levantar una denuncia y terminó su relación con Anuar Narchi, «no quería correr el riego de ser otra estadística en la lista de feminicidios registrados en la ciudad. Cuando pensó que la pesadilla terminaría, Anuar comenzó a hostigarla, la acosó y la amenazó hasta el cansancio, le decía que era amigo de los líderes de la Unión Tepito y que se atuviera a las consecuencias. Anuar fue detenido y llevado al Reclusorio Sur, donde acumuló otra denuncia y fue vinculado a proceso».

En el video antes mencionado, durante una discusión, Anuar Narchi patea a Yael Duval, estando en su octavo mes de embarazo de su segundo hijo. Al parecer, su ex pareja llegó a casa borracho y drogado. Posteriormente, le da unas cachetadas y al estar en el suelo, le da fuertes golpes en la cabeza. «Él sigue en libertad, cuenta con un equipo de abogados enorme y con muchísima liquidez», expresó la actriz de «Vecinos» en entrevista para «C4 en alerta».

Asimismo, se dio a conocer que Anuar Narchi, aparentemente, agredió a su hija, nuevamente fue detenido, vinculado a proceso y otra vez quedó en libertad. La ex pareja sentimental de la actriz de la serie «Vecinos», al parecer, tiene 14 carpetas de investigación abiertas en su contra, «14 denuncias interpuestas no solo por ella, sino también por otras mujeres golpeadas, ultrajadas o lastimadas por Anuar, y acusa que las 14 veces las autoridades les han dado la espalda a pesar de todas las evidencias, aunque Anuar enfrenta un proceso, eso no ha impedido que diga acosando a su ex pareja, a quien le manda mensajes amenazantes, le deja advertencias en su propio hogar y ha tratado de irrumpir en su domicilio».

En sus redes sociales, el reportero Carlos Jiménez manifestó junto al video donde se muestra la agresión, «¿esperan a que la mate? A Yael Duval la golpearon estando embarazada. Así la vejaron, la violentaron, la insultaron, el responsable: su pareja, Anuar Narchi. Ella lo dejó y lo denunció en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, pero él sigue libre, impune y ahora amenazándola».