* Más de 200,000 personas disfrutaron de los recorridos, bailes, conciertos y eventos gratuitos organizados por el Ayuntamiento

* La alegría y diversión estuvieron presentes desde la quema del mal humor hasta el gran baile de cierre

* Los operativos aplicados fueron determinantes para garantizar la seguridad de todos los asistentes, tanto en los recorridos, como en los eventos masivos

 

Rosario Martínez

Martínez de la Torre, Ver., 25 de marzo del 2024.- El pueblo martinense fue testigo de una celebración sin igual durante el Carnaval de los Cítricos 2024, donde más de 200 mil personas se congregaron para disfrutar de una fiesta llena de color, música y tradición. Organizado por el Ayuntamiento.

Desde el inicio de las festividades, tanto turistas como locales disfrutaron de los, bailes folclóricos, conciertos en vivo y una amplia variedad de eventos. La quema del mal humor marcó el inicio de la celebración, dando paso a días llenos de alegría y diversión.

Uno de los momentos más destacados del Carnaval fue el gran baile de cierre, donde miles de personas se congregaron para disfrutar de la música y el ambiente festivo.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implementaron rigurosos operativos en coordinación con las autoridades locales y estatales. Desde la vigilancia en los recorridos hasta la protección en los eventos masivos, se tomaron medidas determinantes para que los visitantes pudieran disfrutar del Carnaval con total tranquilidad.

* Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.