* Manifestó que esto generará una mayor ocupación de habitaciones de hoteles en el municipio

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 25 de marzo del 2024.- Garantizar la seguridad y delimitar algunos perímetros brindará mejores condiciones para que lleguen visitantes durante Semana Santa en Coatzacoalcos. Esteban Enríquez España, segundo vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), consideró que sí ha habido una disminución en los delitos en la ciudad, por lo que llamó a no bajar la guardia al respecto.

«Nosotros siempre creemos que es posible contener y mantener seguros ciertos perímetros delimitados, como ha sido el caso de la expo feria con saldo blanco. Si bien sabemos que existe una problemática en la ciudad, siempre decimos que es más complicado salvaguardar toda la seguridad. Sin embargo, creemos que ha habido una baja considerable en la incidencia y confiamos en que así se mantenga», indicó.

Respecto a la Feria Coatzacoalcos 2024, manifestó que esto generará una mayor ocupación de habitaciones de hotel en el municipio, pero insistió en la necesidad de una mayor difusión del evento.

«No sería tan, tan positivo, pero sí una buena ocupación que vengan visitantes. Esperamos que haya habido la difusión adecuada hacia el exterior, lo que sin duda atraerá visitantes y dejará una derrama económica en la zona», agregó.

Enríquez España mencionó que la cartelera artística es muy atractiva para toda la población de Coatzacoalcos y los municipios de los alrededores.