* Alma Delia Aquino declaró que durante la temporada vacacional hay un incremento del turismo nacional proveniente de México, Tlaxcala, Puebla, entre otros estados

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 25 de marzo del 2024.- Para el periodo vacacional de Semana Santa, el Hotel del Chachalacas, ubicado en Úrsulo Galván, tiene una reservación del 100 por ciento», así lo informó Alma Delia Aquino Dhesa, gerente general de la Operadora de Hoteles, Xalapa-Chachalacas.

Declaró que durante la temporada vacacional hay un incremento del turismo nacional proveniente de México, Tlaxcala, Puebla, entre otros estados de la República.

Mencionó que la mayoría de los visitantes al hotel buscan además de las zonas de playa, visitar las dunas que hay en el municipio.

Por esta razón, precisó que los operadores de servicios turísticos se han preparado para recibir a los turistas.

“Tenemos bellas instalaciones, con chapoteadores, alberca de olas, tres toboganes, área de Pool Bar en la alberca central, un amplio restaurante y dos áreas más que están próximas a inaugurarse”.

En este sentido, detalló que a la brevedad serán abiertas dos áreas más del Hotel con el proyecto de Master Suite y Junior Suite, que consiste en ocho habitaciones que cuentan con chapoteadero compartido, son más amplias y serán rentadas bajo el esquema de tres noches y cuatro días.

“Siempre tenemos buenas propuestas y promociones para nuestros huéspedes y clientes, renovamos cada concepto que se utiliza más”, concluyó.