• Jóvenes no recogen su basura después de la fiesta, el punto fue recientemente remodelado en Coatzacoalcos

Enrique Burgos 

Coatzacoalcos, Ver., 24 de marzo del 2024.- El malecón remodelado de Coatzacoalcos amaneció llenó de basura a la altura de la zona conocida como “Cubetas” y donde ya con anterioridad corredores han denunciado la nula cultura de los jóvenes que acuden a convivir, pero dejan todos sus desechos en el sitio.

En redes sociales, ciudadanos publicaron las imágenes de los cartones, latas, envolturas de frituras, corcholatas, bolsas de plástico y hasta botellas de vidrio rotas tiradas sobre la banqueta y la ciclovía.

Explicaron en sus publicaciones que persiste la falta de respeto por el lugar y hacia el resto de personas que acuden al malecón durante la mañana o al otro día que se realizó la fiesta o encuentro de jóvenes.

Personal de limpia pública acudió al punto y comenzaron a recoger toda la basura que dejaron los que acudieron a divertirse la noche del sábado y madrugada del domingo.

Incluso en ese punto, se grabó un video musical del interprete de música urbana Elegance Torres ST haciendo referencia al lugar “Cubetas”, usuarios lo felicitaron por su trabajo, pero también le pidieron que invite a quienes van al lugar a que recojan su basura o la depositen en los contenedores colocados en los alrededores.