Erika Morales Libreros

Coatepec, Ver., 24 de marzo de 2024.- El Salón Texin de esta ciudad, se convierte en el epicentro de belleza y conocimiento con la celebración del Festival Internacional de la Orquídea 2024. Desde el pasado jueves 21 de marzo, hasta el próximo 31 del mismo mes, los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en un mundo de colores y fragancias únicas.

Los pasillos se adornan con una vasta exhibición de orquídeas, ofreciendo una amplia gama de especies que van desde las más comunes hasta las más exóticas. Los precios reflejan la diversidad, con opciones q desde los modestos 120 pesos hasta lujosos ejemplares que superan los 2 mil pesos, para aquellos buscando una pieza única para su colección.

Además de la exhibición floral, el festival ofrece una experiencia enriquecedora con talleres, conferencias magistrales, exposiciones fotográficas y presentaciones artísticas en el foro principal, ubicado en el apacible jardín posterior del salón, donde además pueden degustar de los diversos platillos que se ofertan. Los expertos comparten su conocimiento sobre el cuidado y cultivo de estas delicadas flores, mientras que artistas locales deleitan al público con su talento.

Con un costo de entrada general de tan solo $50, el Festival Internacional de la Orquídea es accesible para todos los amantes de la naturaleza y la cultura.