• Por parte de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz»

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 23 de marzo del 2024.- Cientos de personas se congregaron frente al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para presenciar el registro de José Yunes Zorrilla como candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» a la gubernatura del Estado.


La multitud, compuesta por simpatizantes de los partidos que integran la coalición PRI-PAN-PRD provenientes de diversos municipios del estado, abarrotaron los alrededores del OPLE, mostrando su apoyo al candidato entre aplausos y vítores.


En punto de las 10:38 horas, el aspirante llegó acompañado de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, y líderes estatales: Federico Salomón Molina del PAN, Adolfo Ramírez Arana del PRI, Sergio Cadena del PRD, además de los candidatos aspirantes al Senado de la República, entre ellos Fernando Yunes Márquez.


A pesar de algunos empujones entre los asistentes, el acto protocolario de registro de José Yunes Zorrilla agradeció el respaldo de la ciudadanía y destacó su compromiso con el bienestar de Veracruz.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.