* Refirió que como máxima autoridad ha comprometido la palabra de no interferir a favor o en contra de un candidato

 

De la Redacción

Xalapa, Ver., 07 de marzo del 2024.- Durante los tres meses que dure el proceso electoral el Gobierno de Veracruz seguirá trabajando activamente como hasta ahora pero sin promover los logros, programas y apoyos a la población, precisó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en entrevista.

Durante el programa A 8 Columnas que trasmite Radio Televisión de Veracruz, refirió que como máxima autoridad ha «comprometido la palabra de no interferir a favor o en contra de un candidato y tampoco violentar la suspensión de propaganda».

No obstante recordó que hay temas que si se tienen que dar a conocer por cuestiones de transparencia y operatividad de la administración pública, ante cuestionamientos de la prensa.

El mandatario recordó que la agenda diaria se mantiene, como son las constantes supervisiones de las obras que realiza pero si ser publicadas en las páginas y redes sociales oficiales.

«Hay áreas en las que podemos informar como son educación, salud, seguridad, procuración de justicia, protección civil en emergencias y convocatorias de turismo para Cumbre Tajín».

Ante el proceso electoral más grande de la historia de México, el periodo de campañas arrancó este viernes 1 de marzo y concluirá el 29 de mayo. A este le sigue el tiempo de veda que terminará el día de la jornada electoral, el próximo 2 de junio.