* El conductor de la unidad de cuatro llantas quiso ganarle el paso al agraviado sin las debidas precauciones

* El lesionado fue retirado a un hospital con golpes contusos y la pierna derecha completamente fracturada

 

Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 04 de marzo del 2024.- Un joven motociclista que se desplazaba por calles del Estatuto Jurídico de Boca del Río, resultó con una severa fractura en una de sus piernas luego de que una camioneta particular se cruzó en su camino.

Lo anterior ocurrió este lunes por la tarde cuando el agraviado identificado como Ángel Alberto A. G. de 21 años de edad, tripulaba su moto de la marca Italika tipo DM 200 color verde por la avenida Urano en el carril de norte a sur.

Al llegar a la intersección de la calle Adolfo López Mateos, el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color negra doble cabina aparentemente quiso ganarle el paso sin las debidas precauciones.

El joven de la moto ya no consiguió frenar y acabó por estrellarse contra la puerta izquierda trasera de la camioneta, quedando mal herido sobre la carpeta asfáltica, por lo que otros motociclistas se detuvieron para ayudarle.

Técnico en urgencias médicas de Servicios de Atención Médica (SEAM) llegaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien resultó con golpes contusos y la pierna derecha completamente fracturada.

Mientras el lesionado fue retirado a un hospital, oficiales de la Policía Municipal auxiliaron con el abanderamiento, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llegó a tomar conocimiento para deslindar lo que resulte.