* Era hermano del exalcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria

* El crimen ocurrió esta tarde cuando salía de un restaurante

La Antigua, Ver., 04 de marzo de 2024.- El político priista de Paso de Ovejas, Policarpo -Poli, como era conocido popularmente- Ramírez Coria, fue asesinado a balazos alrededor de las cuatro de la tarde de hoy mientras salía del restaurant Tampico en la Ciudad de Cardel.

Según testigos, desconocidos atacaron a Ramírez Coria cuando se dirigía a su vehículo estacionado en la calle Felipe Ángeles.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, Ramírez Coria falleció en el lugar del ataque. Elementos de Policía Ministerial y Fuerza Civil se desplegaron en la escena para iniciar las investigaciones y buscar a los responsables del homicidio.

Ramírez Coria, originario de la comunidad de Mata Mateo en Paso de Ovejas, era hermano del exalcalde Abel Ramírez Coria y primo del dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana.

También fue candidato a la alcaldía de Paso de Ovejas por el PRI y se desempeñaba como Secretario de Comercialización de la CNC en Veracruz, mostrando actualmente su respaldo al candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla.