• Los ganadores son: 𝘞𝘦𝘯𝘥𝘺 𝘟𝘪𝘮𝘦𝘯𝘢 𝘓𝘰𝘳𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘎𝘰𝘯𝘻á𝘭𝘦𝘻, 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘳𝘯𝘢𝘷𝘢𝘭; 𝘙𝘪𝘤𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘈𝘨𝘶𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘙𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳í𝘢; 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭, 𝘈𝘭𝘪𝘴𝘰𝘯 𝘊𝘦𝘤𝘦ñ𝘢 𝘚á𝘯𝘤𝘩𝘦𝘻; 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘢𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘺 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭; 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘋𝘰𝘮í𝘯𝘨𝘶𝘦𝘻, 𝘳𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘓𝘎𝘉𝘛𝘐𝘘

* 𝘙𝘢ú𝘭 𝘊𝘰𝘳𝘵é𝘴 «𝘉𝘶𝘨𝘢» 𝘴𝘦𝘳á 𝘤𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 «𝘙𝘦𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰»

Martínez de la Torre, Ver., 03 de marzo del 2024.- Tras concluir el segundo papaqui, la noche de este domingo se llevó a cabo el cómputo final para la elección de la corte real del “Carnaval de los Cítricos Martínez de la Torre 2024”, la cual quedó integrada por 𝘞𝘦𝘯𝘥𝘺 𝘟𝘪𝘮𝘦𝘯𝘢 𝘓𝘰𝘳𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘎𝘰𝘯𝘻á𝘭𝘦𝘻, 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘳𝘯𝘢𝘷𝘢𝘭; 𝘙𝘪𝘤𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘈𝘨𝘶𝘪𝘭𝘢𝘳, 𝘙𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳í𝘢; 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭, 𝘈𝘭𝘪𝘴𝘰𝘯 𝘊𝘦𝘤𝘦ñ𝘢 𝘚á𝘯𝘤𝘩𝘦𝘻; 𝘖𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳 𝘎𝘢𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘺 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭; 𝘋𝘢𝘷𝘪𝘥 𝘋𝘰𝘮í𝘯𝘨𝘶𝘦𝘻, 𝘳𝘦𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘓𝘎𝘉𝘛𝘐𝘘.

En el evento, las autoridades locales felicitaron a todas y todos los participantes y les recordaron que la fiesta es de ellos y que todos son ganadores, porque pusieron su mejor esfuerzo, recaudando votos e invitando a la ciudadanía a ser parte de este carnaval, que inicia el jueves 21 de marzo con la quema del mal humor en los terrenos de la Expo.

La elección de la corte real se dio en medio de toda una fiesta, en la que cientos de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores bailaron, cantaron y lanzaron porras para apoyar a sus respectivos equipos. Unos de naranja, otros de amarillo, verde y rojo, todos se congregaron en el parque central José María Mata, donde por más de dos horas hubo mucha alegría y diversión.

Cabe mencionar que, el “Carnaval de los Cítricos, Martínez de la Torre 2024” inicia formalmente el día jueves 21 de marzo, con la quema del mal humor, para luego, el viernes 22 dar paso a la coronación de la corte real. Este día, habrá un gran baile con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El sábado 23 será el primer desfile y posteriormente el concierto con el reguetonero Dani Flow; el domingo 24 se realizará el segundo desfile y al concluir el gran cierre con Alfredo “El Pulpo” y sus teclados, eventos que serán totalmente gratuitos, tal y como lo indicó el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.