Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 25 de febrero del 2024.- Se volverá a insistir con los dueños de negocios abandonados del malecón de Coatzacoalcos para que les den mantenimiento a sus locales y se mejore la imagen de la ciudad, reiteró el alcalde Amado Cruz Malpica.

Explicó que se busca tener un boulevard en las mejores condiciones pues es la parte visual más importante para el puerto. «Estamos entrando en eso, haciendo nuestra parte y mejorando el equipamiento urbano, vamos a plantear la necesidad de que nos ayuden a recobrar la dignidad óptica, parte tan importante de Coatzacoalcos, que si me permiten es la sala de nuestra ciudad», detalló.

Sobre la reinauguración del malecón y su rehabilitación, dijo que sin importar que no se haga un acto protocolario, la avenida y su nueva imagen estará lista para los visitantes.

Insistió en que lo más importante es que este al servicio de la población, dijo que solo son detalles lo que les hacen falta para que les entreguen la obra y si es antes de que inicie el periodo de veda electoral se le hará la promoción correspondiente.

“Lo importante es que se quede al servicio de la población más allá de cuándo se inaugure, la verdad es que le faltan unos temas de carácter menor”, sostuvo.

Llamó a la sociedad en general a cuidar el nuevo malecón que fue rehabilitado en sus banquetas y camellones.