* Gracias a las gestiones de este Ayuntamiento, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno de Veracruz, construye una nueva arteria vial que conectará el bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento

 

Martínez de la Torre, Ver., 13 de febrero del 2024.- Gracias a las gestiones que se han realizado, a la excelente organización y al eficiente manejo de los recursos, hoy Martínez de la Torre cuenta con mejores vías de comunicación, que ayudan a reducir tiempos de traslado y a mejorar la circulación en la zona urbana y rural.

Tal es el caso de la obra de pavimentación de la calle Camilo Cienfuegos, la cual conectará al bulevar Luis Donaldo Colosio con el libramiento de esta ciudad. En esta vía el Gobierno de Veracruz está invirtiendo casi 12 millones de pesos en concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, una losa alcantarilla, muros de contención y colocación de alumbrado público.

También se introducen todos los servicios básicos a lo largo de esta arteria vial, tales como drenaje y agua potable, lo que resulta de gran importancia para mejorar la calidad de vida y la seguridad de cientos de familias de las colonias El Estadio, San Vicente, Maravillas, Mirador y otras de la parte alta de esta ciudad.

Esto es un ejemplo del trabajo y compromiso que el Gobierno Municipal tiene con Martínez de la Torre y sus habitantes, tan es así que, es que en lo que va de esta administración se han concluido importantes obras, con las que se han beneficiado a miles de personas de diversas colonias y comunidades.