excelsior.com

Este viernes, José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay dieron a conocer si tendrán un niño o una niña, la noticia los sorprendió completamente, pues ellos tenían en mente otra información que les había dado su doctor, por lo que permanecieron algunos minutos en shock antes de decirle a los padres del actor, Victoria Ruffo Eugenio Derbez.

Cabe recordar que fue el pasado 25 de enero la pareja dio a conocer que se convertirán en padres por primera vez, a través de una publicación en Instagram y un video en YouTube, la feliz pareja habló sobre el embarazo de la influencer y cómo se enteraron que serán papás.

Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo Te amo @paodalay_2203″

A través de un video que publicaron en la cuenta de YouTube del hijo de José Eduardo Derbez, la pareja dio a conocer si esperan un niño o una niña, así como su reacción al momento de leer los resultados.

No obstante, cabe aclarar que ellos mismos mencionaron que el doctor les había dicho que había muy altas probabilidades de que se inclinara por un género en específico, pero al no ser así, se sorprendieron al leer los resultados.

Tan sorprendidos estaban que tuvieron que aclarar qué significaba qué en español, fue entonces cuando recapitularon que «male» es masculino y «female» es femenino, pues todo estaba en inglés, hasta que finalmente José Eduardo dijo:

Pues mujer ¿no? Sí mujer, pero nos habían dicho que era como 80 por ciento que iba a ser hombre ¿no? No manches, lo puedo creer (…) qué emoción y todo salió bien (…) una princesa en lugar de un príncipe»

¿Cómo reaccionaron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Luego del emotivo momento y tras haber derramado algunas lágrimas, el actor confirmó que será una niña, por lo que procedió a decirle a su mamá, Victoria Ruffo a través de una videollamada.

La forma en que eligieron decirle fue con una luz color rosa, pero era tan brillante que la actriz no logró distinguirla y dijo: «¡Ay cabr*n ¿qué es eso?!» hasta que finalmente le entendió y fue entonces cuando agregó:

¡Es una nena! Una linda niña, preciosa, princesita ¡Qué padre! ¿no?»

 

Imagen intermedia

Días después finalmente pudieron decirle a Eugenio Derbez, con quien no habían podido coincidir, pero al igual que Victoria Ruffo, el actor estaba emocionado porque se cumplió su pronóstico de que será una niña:

¡¿Qué!? ¡¿Cómo?! ¡¿En serio?! (…) No saben qué gusto me da, yo te lo dije, las niñas a los papás en especial dicen que son ‘daddies girl‘, son más apegadas al papá, menos en el caso de Aitana (…) La van a disfrutar muchísimo, se los juro»

 

Imagen intermedia